Esta serie va sobre un niño llamado Timmy, que por cierto, tiene una vida muy dura. Sus padres no suelen estar en casa, y, claro, alguien tiene que cuidar de él. Entonces aquí entra Vicky. Ella es la canguro de Timmy. Es malvada, cruel... Y el pobre Timmy, tiene que hacer todo lo que ella le ordene. Y además, para acabar de rematar, Tootie, una compañera de clase de Timmy está enamorada de él. Timmy nunca le hace caso porque a él a quien de verdad le gusta es Trixie, una chica guapa y famosa. Pero ella le rechaza. Bueno, definitivamente la vida de Timmy es una porquería.
Pero, para sorpresa de Timmy, un día aparecieron dos hados madrinos en la habitación del chico. ¡Eran Cosmo y Wanda! Ellos intentarán mejorar el día a día de Timmy concediendo todos los deseos que él quisiera.

Bueno esto es todo. Otro día, más.
Esther Lapaz
A mi me gusta mucho esta serie.
ResponderEliminarA mi tambien me gusta mucho la serie.Por cierto Esther, me estoy leiendo un libro, que a quien le guste el futbol(no digo que a todos os tenga que gustar)le gustara mucho.Es un libro de Pepe Reina de la seleccion.Me gustaria que mirases en internet y vieses si te gusta se llama:PEPE REINAel mundo en nuestras manos Asi fuimos campeones.Siento haberme enrollado tanto.
ResponderEliminarUn saludo:Pau
anda que guay! acabo de buscarlo en internet y por la descripción que pone debe de estar muy bien. Ah, y tranquilo, no te has enrollado, yo a veces me enrollo más XD.
ResponderEliminarA mi tambien me gusta ^^
ResponderEliminar